Vacaciones La Palma

Viajes la-palma

Viajes baratos a La Palma

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad europea dentro de las islas Canarias, perteneciente al estado español, que se caracteriza por su ambiente y arquitectura moderna, con una larga tradición turística. Con más de 383 mil habitantes, repartidos en sus alrededor de 100 km cuadrados de superficie, la capital de la isla de Gran Canaria seduce por la viveza de sus complejos de ocio, culturales y sociales. Además, una garantía de comodidad para los visitantes son la alegría y amabilidad de sus gentes, que se equipara al excepcional clima templado, que convierten la ciudad (y el archipiélago entero) en un oasis mundial en todas las épocas del año.

El atractivo turístico de Las Palmas de Gran Canaria se puede percibir desde las mismas calles que dan forma a su geografía, por las que se pueden trazar rutas que contentarán a todos los gustos y colores. Las propuestas que se pueda plantear el turista internacional resumen la amplia y variada oferta de ocio de una ciudad viva y moderna, aunque no exenta de historia.

Para descubrir la ciudad relajadamente y sin preocuparse de si nos dejamos algún rincón interesante por visitar, lo mejor es subirse a la Guagua Turística, el autobús que nos llevará a los sitios más emblemáticos de Las Palmas.

También es indispensable bajarse y pasear por las calles de los conjuntos históricos del casco viejo, formado por los barrios de Vegueta y Triana. No se debe perder la oportunidad de disfrutar de la espectacular panorámica de la ciudad que se puede observar desde las Montañas de la Isleta y, por supuesto, ha de entregarse al placer de bañarse en la playa de Las Canteras.

Otro espacio interesante para visitar en la ciudad isleña es El Jardín Canario, una extensión de 27 hectáreas, situadas en el Barranco Guiniguada, que también vale la pena descubrir. Es a la vez una institución botánica y un centro para la conservación e investigación de la flora de las Macaronesia (Canarias, Madeira, Azores y Cabo Verde).

Destinos Relacionados