Vacaciones Gran Canaria

Viajes gran-canaria

Viajes baratos a Gran Canaria

La mágica isla de Gran Canaria, en el archipiélago canario, es realmente como un continente en pequeño tamaño, ya que el paso de los años ha definido su carácter por la mezcla de siglos de historia y espacios naturales de belleza única creados por el desarrollo terrestre. Los 21 pueblos y ciudades de la isla atestiguan estas palabras y son un reflejo de la animada vida de los canarios y de los cambios que siempre están experimentando sus tierras, siempre dándole la cara al mar con amor y orgullo.

En Gran Canaria el viajero puede disfrutar de mil y una actividades interesantes para realizar al aire libre y tantos otros secretos por descubrir. Como la práctica del kitesurf (una variante del surf que utiliza una cometa para elevarse por los cielos), que es uno de los deportes más codiciados en las aguas de esta isla, dado que para llevarlo a cabo tan sólo se necesitan zonas con viento y buen tiempo. Y claro, estas condiciones climatológicas son algo que se puede encontrar perfectamente en la isla española.

Otro atractivo de Gran Canaria, obvio si tenemos en cuenta la riqueza de la biosfera de la isla, es el Jardín Botánico Canario, un lugar donde pasear envuelto de cientos de tipos de plantas, árboles y extrañas flores distintas. Un auténtico tesoro natural que se conserva de forma espléndida desde hace casi 60 años.

Pero la ausencia de flora también puede ser algo muy valioso, más si nos referimos a un suelo volcánico como el canario. Esto se hace evidente en el bonito pueblo de Tejeda, sin duda espectacular por sentirse en él el visitante como si estuviera pisando suelo lunar. Los `astronautas¿ que se acerquen a estas latitudes canarias podrán contemplar un extenso paisaje de rocas coronado por un mar de nubes.

Destinos Relacionados