Praga

Praga, la capital de República Checa, es un refugio perfecto para los amantes por su belleza y romanticismo. Su casco histórico, en pleno corazón de Europa, fue inscrito en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO por su inigualable estructura: tortuosas callejuelas estrechas que se abren hacia pequeñas plazas con magníficas construcciones góticas, palacios renacentistas, acogedores parques y jardines¿Un sinfín de lugares donde querrás perderte.

Esta histórica ciudad cuenta con una multitud de lugares que es imprescindible que conozcas. El Castillo de Praga, el más grande del mundo y el monumento más visitado de la ciudad, no sólo es un ejemplar único en todos los sentidos por sí mismo, sino que también alberga en su interior otras emblemáticas construcciones que representan prácticamente todos los estilos arquitectónicos del milenio pasado. La imagen dominante del Castillo y a la vez el símbolo espiritual del estado checo, es la Catedral de San Vito, Wenceslao y Adalberto.Sumado a esta catedral, en el castillo hay tres iglesias más, entre las que se encuentran la Basílica de San Jorge, ubicada en un monasterio con el mismo nombre donde se encuentran las exposiciones de la Galería Nacional.

El Puente Carlos, la típica imagen de Praga, es uno de los puentes más bonitos del mundo decorado por un conjunto de estatuas barrocas impresionantes.

En la zona de Ciudad Vieja podrás visitar monumentos tan valiosos como el Reloj Astronómico, y otras arquitectónicas como la Iglesia de Tyn, la Plaza de la Ciudad Vieja o el Clementinum, que alberga en su interior la impresionante Biblioteca Nacional.En la zona de Josefov, la Ciudad Judía, encontrarás también numerosos edificios dignos de visitar como la Sinagoga Vieja-Nueva, la de Maisel o la Española o el impresionante cementerio judío.

Otros lugares con encanto e interés de Praga son la Casa Municipal, un precioso edificio del Art Nouveau de principios del siglo XX con una sala monumental de conciertos; la Iglesia de San Nicolás, en el Barrio Pequeño; la Iglesia de Nuestra Señora Victorioso, o el Monte Petrin, perfecto para una caminata de verano lejos del bullicio de los turistas.

En Praga encontrarás, también, un gran número de museos y galerías interesantes que recogen las principales obras artísticas de la ciudad, entre los que se encuentran el Museo Nacional de Praga o el Museo del Comunismo.

  • Pasos para tu compra
  • 1 Configura tu viaje
  • 2 Detalles de reserva
  • 3 Datos personales
  • 4 Confirmación
Vuelo + Hotel