Venecia

La ciudad de Venecia, situada al norte de Italia, atrae cada año a millones de visitantes que acuden a conocer los famosos y románticos canales y los magníficos monumentos que hay por toda la urbe.

El centro histórico esta dividido en seis antiguos distritos administrativos o `sestiere¿, tres a cada lado del Canal Grande o `Canalizzo¿, la vía principal de transporte de la ciudad, por donde las góndolas y los vaporettos van y vienen de una orilla a la otra para que los turistas puedan admirar los preciosos palacios que hay a cada lado.

El `sestiere¿ de San Marcos, con la majestuosa Basílica y el Museo de San Marcos, el elegante Palacio Ducal o el impresionante Museo Correr, es el lugar turístico por excelencia.

Al norte de San Marcos está Cannaregio, con interesantes visitas como la iglesia de Santa María de los Milagros, el Palacio Ca¿ d¿Oro o el Gueto, uno de los barrios judíos más antiguos del mundo. Al este se encuentra Castello, el barrio más grande de la ciudad que alberga lugares tan imprescindibles de conocer como la Iglesia de Santi Giovanni e Paolo o la de San Zaccaria.

Al otro lado del Gran Canal están Dorsoduro, con sitios como la Basílica de Santa Maria della Salute o San Barnaba; el barrio de Santa Croce y el de San Polo, cada uno con sus particularidades y todos ellos atractivos.

Muchos de los tesoros de Venecia están custodiados en los museos. El más importante es la Academia, donde se encuentran obras maestras de la pintura veneciana. También son importantes el Museo Correr y el Museo del Settecento Veneziano, que se encuentra en el Palacio Ca Rezzonico. Por último, ven a conocer el carnaval de Venecia, famoso en todo el mundo por su elegancia y su antigüedad, hoy en día uno de los mayores atractivos de la ciudad.

  • Pasos para tu compra
  • 1 Configura tu viaje
  • 2 Detalles de reserva
  • 3 Datos personales
  • 4 Confirmación
Vuelo + Hotel