París

París, la capital francesa, es la ciudad más visitada de Europa por su belleza y el romanticismo que desprende.

En esta ciudad tendrás la oportunidad de conocer rincones tan emblemáticos como el bohemio barrio de Montmartre, un lugar que grandes pintores y escritores han escogido en el pasado y siguen haciendo hoy en día como inspiración.

Montmartre, que en sí misma ya es un enclave turístico imprescindible, alberga grandes monumentos arquitectónicos como la Basílica del Sacre Coeur o la Place du Tertre.

La Île de la Cité, el corazón de la capital y el lugar de fundación de París, es una de las zonas más agradables de la capital donde se encuentran algunas de las principales atracciones de la ciudad, como la Catedral de Notre Dame, la Sainte Chapelle o la Conciergerie.Junto a la Île de la Cité encontrarás la pequeña Île Saint-Louis, uno de los distritos más tranquilos y encantadores de la ciudad.Otra visita imprescindible es el Quartier Latin, una de las zonas más antiguas, concurridas y animadas.

Ven a conocer muchos otros fascinantes lugares como los Campos Elíseos, que junto a Plaza de la Concordia y la Plaza Vendôme, son la zona más exclusiva de la capital; el Panteón, el primer gran monumento de la ciudad, o los Inválidos, que actualmente albergan la tumba de Napoleón.Sin duda alguna, cuando se habla de Francia la Tour Eiffel es la imagen que viene a la cabeza; la emblemática torre es el monumento más visitado del mundo y ofrece una panorámica de toda la ciudad que te dejará maravillado.

El viajero no podrá dejar pasar una visita a cualquiera de los fantásticos museos que ofrece París. El famoso Louvre, el de Orsay o el de Rodin son sólo algunos ejemplos.

  • Pasos para tu compra
  • 1 Configura tu viaje
  • 2 Detalles de reserva
  • 3 Datos personales
  • 4 Confirmación
Vuelo + Hotel