El MEJOR PRECIO de la temporada

Desde 761€por persona

Precio para ocupación 2 personas.

RIU NAIBOA

Todo Incluido

Punta Cana

Punta Cana, uno de los principales destinos turísticos del Caribe y de su país, la República Dominicana. Aquí podrás disfrutar de las que son consideradas sin duda las mejores playas del mundo. Un paraíso formado por magníficas playas de arena fina y blanca y aguas turquesas protegidas por bellísimos arrecifes de coral.

Algunas de las playas más destacadas de Punta Cana son: Playa Bávaro, considerada por el gobierno de República Dominicana como tesoro nacional por la riqueza de su flora y fauna y por las bellezas naturales que allí se aprecian; Playa Rincón, una playa casi virgen de una gran belleza por su agua transparente y sus densos palmerales; Playa Las Galeras, una de las playas donde mejor se puede practicar el buceo o Playa Las Terrenas, una de las más valoradas por su aspecto salvaje y su tranquilidad. En todas ellas podrás disfrutar de tus vacaciones bajo un sol radiante y frente a unas aguas espectaculares, practicando tus deportes acuáticos favoritos o simplemente relajándote en un entorno singular.

Otro de los atractivos de Punta Cana es la calidad y comodidad de todos los complejos hoteleros y resorts. Destacan sobre todo las diferentes actividades que ofrecen: visitas a Isla Saona, uno de los parajes más bellos de República Dominicana situado en una gran isla perteneciente al Parque Nacional del Este; visitas al Manatí Park, el mayor parque temático de Punta Cana; o la posibilidad de realizar pesca de altura y avistamiento de ballenas en alta mar.

La gastronomía lugareña es, como podrás comprobar, muy rica y variada. Restaurantes como el Capitán Cook o el Pulpo Cojo, situados en playa El Cortecito, se caracterizan por sus excelentes platos de marisco y pescado fresco preparados en una impecable cocina al aire libre.Punta Cana tiene un gran ambiente nocturno. Adéntrate en la noche dominicana y baila al más puro estilo caribeño en una o varias discotecas de los complejos, donde podrás disfrutar de un magnífico ron y de buena música.

Ahora bien, si quieres conocer la verdadera marcha dominicana, sal del hotel y muévete por las discotecas que se encuentran en la ciudad, ya que en cualquiera de ellas disfrutarás de la auténtica música caribeña y los lugareños más apasionados. Las más famosas son La Punta, Areito, Palladium Bávaro, Pacha y sobre todo Tropicana y Mangú, la más valorada por los viajeros.

  • Pasos para tu compra
  • 1 Configura tu viaje
  • 2 Detalles de reserva
  • 3 Datos personales
  • 4 Confirmación
Configura tu viaje
Precio por persona. Descuentos, tasas e I.V.A. incluidos.