El MEJOR PRECIO de la temporada

Desde 897€por persona

Precio para ocupación 2 personas.

RIU LUPITA

Todo Incluido

Riviera Maya

La Riviera Maya es uno de los sitios más fascinantes del Caribe y también de México, el país al cual pertenece esta magnífica zona turística del estado de Quintana Roo. Los más de 130 km de longitud del litoral de playas y calas paradisíacas que conforma se extiende desde las localidades de Puerto Morelos, en el norte, hasta Punta Allen, en el sur.

Algunos de los alicientes que ofrece la Riviera Maya para el turista internacional que se acerca a descubrir sus exóticas tierras es la posibilidad de descubrir vestigios de la famosa e influyente civilización maya. En estas latitudes mejicanas se puede visitar el único asentamiento arqueológico Maya que se encuentra ubicado lado del mar, Tulum.

Una visita ineludible en la Riviera Maya es también el parque eco-arqueológico de Xcaret, testigo de la riqueza del país mejicano, tanto en cuanto a fauna y flora como a la historia que escribió el país miles de años atrás.

Los deportes de agua son también uno de los atractivos de la Riviera Maya, y el visitante seguramente disfrutará haciendo snorkel en el mayor acuario natural del planeta, el Xel-Ha. Aunque el buceo también es posible, y bien satisfactorio, practicarlo en la barrera de arrecifes de coral más grande de todo el continente americano.

Tras ello, una buena opción es relajarse bajo el sol caribeño en alguna de las placidas playas de arena blanca que posee, como la de Akumal, o tomar un revitalizante masaje terapéutico en alguno de los muchos spas de la zona.

Otros atractivos locales son explorar las grutas de Aktun Chen, pasear por la gran biosfera de Sian Ka an o finalizar el día gozando de la animada vida nocturna caribeña en Playa del Carmen, lugar de ocio por antonomasia, con sus múltiples bares, tiendas y restaurantes.

  • Pasos para tu compra
  • 1 Configura tu viaje
  • 2 Detalles de reserva
  • 3 Datos personales
  • 4 Confirmación
Configura tu viaje
Precio por persona. Descuentos, tasas e I.V.A. incluidos.