Vacaciones Brasil

Viajes brasil

Resultados de búsqueda a Brasil

Brasil
Desde857Por persona
Salvador de Bahía
  • Salvador de Bahía
  • 9  días / 7  noches
  • Incluye:  Avión + Hotel + Traslados + Tasas de aeropuerto
  • Salidas:  Noviembre, diciembre, enero
5 % de descuentoPago fraccionado: Paga solo 60 euros y Garantiza tu reserva

Viajes baratos a Brasil

Brasil es un país enorme y las distancias entre los puntos de interés son muy grandes, por lo que a la hora de planificar un viaje a este interesante país suramericano hay que seleccionar qué se quiere ver y dónde ir. El hecho de que sea tan grande también es un incentivo para el viajero que le asegura una gran riqueza paisajística y de ocio. De esta manera, nos podemos encontrar de todo, desde grandes metrópolis como Río de Janeiro a playas paradisíacas, lugares remotos con una increíble fauna y vida salvaje, riqueza al lado de pobreza, selva con urbanismo, etc. El contraste también se puede percibir en cuanto a su gente. Brasil es un país de mestizaje, la mezcla es total con un buen ejemplo de coexistencia multicultural absoluta.

Río de Janeiro, la capital de Brasil, es una ciudad fantástica vista ya desde el aire cuando te acercas a su aeropuerto. La ubicación geográfica la hace única, con los edificios entre las montañas y el mar, el Pão de Açúcar, el Corcovado, las playas míticas de Copacabana e Ipanema, etc. Como está en el hemisferio sur, los meses de diciembre y enero para los brasileños son verano, de manera que es una buena época para cambiar el frío europeo por un poco de calor sureño. El viajero no puede dejar de subir al cerro del Corcovado, desde donde hay una vista espléndida de la ciudad y reposa majestuosa la enorme estatua del Cristo Redentor, y visitar luego el centro histórico, con edificios coloniales interesantes.

También vale la pena dejarse seducir por la parte amazónica del país verde y amarillo. Y la mejor manera de empezar con ello es aterrizar en Manaus, la capital del Amazonas brasileño, una ciudad enorme en medio de la selva. Allí se pueden contratar rutas guiadas parcialmente en barca y en jeep a través del río Amazonas, el más grande y espectacular del mundo. Tal es su magnitud que no se ve la orilla opuesta desde el otro lado y el lugar más ancho tiene 33 km, pareciendo verdaderamente el mar.

Destinos Relacionados