Quiénes somos

Viajar.com es una agencia de viajes online, propiedad de Rumbo, que ofrece una amplia gama de viajes a medida, desde paquetes vacacionales a escapadas de último minuto pasando por paquetes dinámicos, vuelos, hoteles, cruceros y billetes de tren.
Viajar.com forma parte de Bravofly Rumbo Group, un líder europeo en el sector del ocio y los viajes on line. El objetivo de Bravofly Rumbo Group es ser un proveedor de viajes inteligente valiéndose de la tecnología para simplificar la vida a los viajeros.
En su cartera de marcas bien conocidas, tales como lastminute.com, Bravofly, Rumbo, Volagratis y Jectcost, los clientes pueden encontrar una amplia oferta para todas sus necesidades. Pueden buscar, reservar y gestionar vuelos, hoteles, vacaciones, escapadas a una ciudad, cruceros, alquiler de coches así como otros productos relacionados con el ocio y los viajes.
A través de nuestros sitios y aplicaciones móviles en 15 idiomas y en 35 países, más de 10 millones de clientes reservan sus viajes y tiempos de ocio cada año.
El Grupo se fundó en 2006, pero sus orígenes se remontan al 2004, cuando se lanzó Volagratis, el primer motor de búsqueda de vuelos de bajo coste en el mercado italiano.
Bravofly Rumbo Group tiene sus oficinas centrales en Chiasso, Suiza.
Para más información, entra en: www.bravoflyrumbogroup.com.