Pre-reserva

¿En que consiste?

Este servicio le permite efectuar una reserva on-line y decidir posteriormente si desea o no confirmarla.

Si antes de la fecha de caducidad de la reserva (que se le indicará en el proceso de compra) no confirma su compra, la reserva será automáticamente cancelada.

Este servicio es gratuito en caso de confirmación; si la reserva no es confirmada, el coste del servicio, del cual se le informará en el proceso de reserva, será cargado en la tarjeta facilitada.

El servicio de pre-reserva sólo está disponible en algunos trayectos de ciertas aerolíneas; si durante el proceso de compra no se le muestra esta opción, es porque el vuelo seleccionado no admite dicho servicio.

¿Cómo hacer una Pre-Reserva?

1. Seleccione los detalles de su reserva.
2. Elija como Forma de Pago "Pre-Reserva" y pulse "Comprar OK".
3. A continuación, podrá ver los siguientes datos:

- Localizador de Reserva.

- Correo electrónico asociado.

- Fecha límite para confirmar la reserva.

- Coste del servicio. Recuerde que este servicio es gratuito si la reserva se confirma dentro del plazo indicado.

En unos minutos, recibirás un correo electrónico confirmando estos mismos datos, así como los detalles de la Pre-Reserva.

4. Si desea confirmar la compra, entre en http://www.viajar.com/confirmacion.html e introduzca su localizador y dirección de correo electrónico. Cuando haya comprobado que todos los datos son correctos, haga clic en el botón "Reservar". En ese momento, habrá realizado su reserva en firme. Recuerde que la confirmación debe ser realizada dentro del plazo indicado. En este caso, el servicio es gratuito, y sólo se cargará en su tarjeta el importe correspondiente a la compra realizada.

5. Si no desea confirmar la compra, nuestro sistema cancelará automáticamente su Pre-Reserva en el momento en que se cumpla el plazo. En este caso, el coste del servicio será cargado en la tarjeta facilitada. .

6. Si desea más información sobre este servicio, no dude en contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 372 273.