Pago por cajero para reservas de vuelos

Viajar.com te ofrece este servicio gracias al que podrás realizar tu reserva de vuelo a través de Internet y pagar mediante recibo en el cajero de La Caixa más próximo, en cualquiera de las 7.200 oficinas en España.

Un servicio de calidad, cómodo y eficaz que permite la reserva sin compra. Realizas tu reserva on line y decides dónde y cuándo deseas pagar.

El servicio de pago por cajero no tiene ningún coste adicional y puede realizarse con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito, de cualquier banco.

Tu reserva no será confirmada hasta que no hayas realizado el pago del recibo, que deberá ser efectuado antes de las 18:30 del mismo día en que realiza la reserva. Este servicio está disponible de lunes a viernes, festivos no incluidos.

¿Cómo funciona?

Una vez realizada la reserva con la opción de pago de por recibo, el sistema te mostrará el impreso con los datos necesarios para el banco y el código de barras para el lector del cajero automático. Imprime el recibo y dirígete al cajero más próximo.

Introduce tu tarjeta en el cajero automático. Recuerda que puedes beneficiarte de esta novedosa forma de pago con cualquier tarjeta, de cualquier banco, ya sea de crédito o de débito, sin coste adicional alguno.

Selecciona en pantalla la opción “Recibos, impuestos, multas, matrículas y Seg. Social”.

A continuación verás una pantalla con tres opciones más. Selecciona la opción “Pago”.

El sistema te preguntará si dispones del recibo para realizar el pago, que es el impreso que has obtenido e impreso al finalizar la reserva y que hemos impreso. Selecciona la opción “SI”.

Ante la pregunta “¿El documento tiene código de barras”, marca la opción “SI”.

Si no dispone del código de barras, o el cajero no lee correctamente el recibo, elige la opción “NO“, e introduce por teclado los datos del recibo que vienen en la parte superior.

Se mostrarán en pantalla los datos de cobro, como por ejemplo la empresa destinataria del pago (RED UNIVERSAL), importes, etc... Si estás conforme con todos los datos selecciona “SI”.

Con esto el proceso de pago habrá finalizado, y el cajero te dará un recibo de la transacción realizada.

Una vez que hayamos recibido el pago, y siempre en el transcurso máximo de una hora, recibirás un SMS (siempre que nos hayas facilitado un teléfono móvil de contacto) confirmando la recepción del mismo y posteriormente un email de confirmación.