Hoteles > Países > Venezuela > Vargas > Hoteles en Catia La Mar

Hoteles en Catia La Mar desde 321€

IVA incluido. Hotel Eurobuilding Express: Precio estimado para 5 noches entrando el 06/08/12.
Buscar hoteles en Viajar.com
borde

Razones de Compra



imagen Precio: todos los hoteles con las mejores tarifas disponibles
imagen Seguridad: en tus transacciones para tus datos personales y pagos
imagen Sin sorpresas: siempre mostramos el precio final, no hay cargos ocultos
imagen Disponibilidad: ofertas exclusivas en más de 70.000 hoteles con confirmación inmediata
imagen Flexibilidad: posibilidad de pago fraccionado


 
izq Ubicación de los hoteles
der
mapa
mapa
Hoteles en Catia La Mar
Desde 321€
AV.DE LA ARMADA, URBANIZACIÓN 10 DE MARZO
Ver fecha

El hotel ofrece 119 modernas y confortables habitaciones y suites incluyendo una suite presidencial y una para minusvalidos. Además ofrece business center, tenis, gimnasio y piscina, 2 salones funcionales para reuniones y eventos y equipo audiovisual, personal bilingüe y servicio de transfer al/del aeropuerto.
-- Precio por noche en base a habitación doble..




AV. PRINCIPAL, URB. PUERTO VIEJO

HOTEL PLAYA GRANDE CARIBE lo invita a Disfrutar de lunes a Jueves con desayuno incluido (previa reserva) a sólo 30 minutos de Caracas y 2 Km del Aeropuerto Internacional Simón Bolivar de Maiquetía. Se ubica en una posición excepcional al Oeste de Litoral Central. Tiene una estacion de combustible y puestos para embarcaciones de 35-120 pies en agua.
-- Precio por noche en base a habitación doble..




AV.EL HOTEL C/AV.CIRCUMBALACIO

El Hotel Venezuela Marriott Playa Grande dispone de 207 habitaciones de lujo, 13 suites y todos los servicios que le permitirán garantizan el cumplimiento de estándares internacionales de hospedajes con categoría de cinco estrellas. Las instalaciones incluyen el restaurant principal Playa Grande, con especialidad en pescados y mariscos, el Snack Bar Brisas, el Lobby-bar Mirador y un salón de banquete con capacidad para atender 300[...]
-- Precio por noche en base a habitación doble..




AV. INTERCOMUNAL, EL PLAYÓN

Un alojamiento de ambiente tropical, bordeado de abundante vegetación. Sus vistas sobre aguas caribeñas invita al placer y el descanso. Dispone de habitaciones equipadas con prestaciones tales como aire acondicionado, baño privado, TV vía satélite, minibar y caja de seguridad. El hotel también dispone de restaurantes, bar, piscina, salas de reunión y aparcamiento.
-- Precio por noche en base a habitación doble..