Estás en: Hoteles > Albergues > Familiar > Albergues Familiares en España

Albergues Familiares en España desde 15€

Familiar IVA incluido. Apartamento Dianas Ii Apartamentos: Precio estimado para 5 noches entrando el 19/05/14.
Buscar hoteles en Viajar.com
borde

Razones de Compra



imagen Precio: todos los hoteles con las mejores tarifas disponibles
imagen Seguridad: en tus transacciones para tus datos personales y pagos
imagen Sin sorpresas: siempre mostramos el precio final, no hay cargos ocultos
imagen Disponibilidad: ofertas exclusivas en más de 70.000 hoteles con confirmación inmediata
imagen Flexibilidad: posibilidad de pago fraccionado


Albergues Familiares en España

Información sobre España

Aunque para el viajero extranjero, sobre todo el norteamericano, España aún esté asociado con tópicos que nos acercan más a los países latinoamericanos que a la historia europea, poco a poco se va convirtiendo en algo más que el País del Sol, la fiesta y la buena comida. Acercarse a la España de las Autonomías es tener la posibilidad de descubrir un sinfín de contrastes paisajísticos, culturales y sociales, en los más de medio millón de kilómetros cuadrados que reposan entre la Península Ibérica y las islas. Allí el viajero puede encontrar todo lo que se proponga, bien decida explorar las zonas más rurales del interior del país que albergan algunas de ellas preciosos parajes naturales, o conocer las grandes ciudades del estado, donde se concentra la mayor parte de los más de 40 millones de españoles que hay actualmente.

Madrid, la capital de España, es uno de los destinos europeos principales y sede de grandes construcciones arquitectónicas dignas de contemplar, como puede ser el mismo centro de la ciudad, con la Plaza del Sol y la Plaza Mayor como mayores exponentes. La cultura es algo que vibra muy fuerte en las ciudades españolas, de manera que en la capital podemos encontrar las obras de los grandes artistas nacionales, como Picasso y Dalí, en el gran Museo del Prado o el Reina Sofía. Barcelona, la segunda ciudad del estado, es también una de las visitas ineludibles al país, seductora desde el principio por su carácter plenamente mediterráneo, la excepcionalidad de la cultura catalana y por la arquitectura modernista de Gaudí, además de por ser la sede del mejor club de fútbol del mundo en la actualidad.

A pesar de lo dicho, está claro que gran parte del atractivo turístico de España radica en sus costas excepcionales y su clima privilegiado, con inviernos suaves y veranos cálidamente moderados cerca del mar. Las Islas Canarias, situadas frente a las costas marroquíes, son un auténtico paraíso natural, con una biodiversidad única, que también atrae a gran cantidad de visitantes con ganas de bañarse en playas de ensueño. La Costa Brava en Cataluña, la Costa del Sol en Andalucía o las Islas Cíes cerca de la costa gallega, son ejemplos de litorales españoles de una belleza destacable.

España también destaca por ser el segundo país más montañoso de Europa, lo que seduce a los amantes del senderismo y a los que buscan descubrir paisajes de montaña. Además, también podemos adentrarnos en los espectaculares espacios naturales protegidos que existen, como el Parque de Doñana, las áreas volcánicas de Tenerife y las demás islas canarias o el parque natural del Delta del Ebro.

[cerrar]

 

Hoteles en España en Zonas de Interés

Tipos de Albergues en España

Albergues en España por Categorías

Destinos Principales