Estás en: Hoteles > Tipos > con Playa > de 5 estrellas > España > Comunidad Valenciana > Valencia > Hoteles con Playa en Valencia de 5 estrellas

Hoteles con Playa en Valencia de 5 estrellas desde 135€

IVA incluido. Hotel Las Arenas Balneario Resort: Precio estimado para 1 noches entrando el 02/02/15.
1 hotel disponible.
Buscar hoteles en Viajar.com
borde

Razones de Compra



imagen Precio: todos los hoteles con las mejores tarifas disponibles
imagen Seguridad: en tus transacciones para tus datos personales y pagos
imagen Sin sorpresas: siempre mostramos el precio final, no hay cargos ocultos
imagen Disponibilidad: ofertas exclusivas en más de 70.000 hoteles con confirmación inmediata
imagen Flexibilidad: posibilidad de pago fraccionado


 
izq Ubicación de los hoteles
der
mapa
mapa
Hoteles con Playa en Valencia de 5 estrellas
Desde 135€
EUGENIA VIÑES 22-24
Ver fecha

Este hotel está situado en primera línea de la playa de Malvarrosa, cerca del puerto de la ciudad. El animado centro de la ciudad de Valencia está a una distancia de 3 km y puede llegar en pocos minutos en coche. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a 100 m. A un cuarto de hora en coche también podrá encontrar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que merece la pena visitar. A poca distancia hay un amplio[...]
-- Precio por noche en base a habitación doble..






Hoteles con Playa en Valencia de 5 estrellas por letra:   L


Información sobre Valencia

Valencia es una ciudad con todo lo necesario para que cualquier viajero disfrute, busque lo que busque: Ciencia, cultura, playa, gastronomía o fiesta. Lo primero e ineludible es conocer la ciudad y su casco histórico, con atención al barrio del Carmen y sus palacios, la plaza de la Virgen y el conjunto catedralicio, la plaza del mercado y la lonja de la seda y la plaza del ayuntamiento. Sus museos como el de Bellas Artes o el fallero nos sumergirán en la cultura de la zona mientras la Ciudad de las Artes y las Ciencias nos cautivará con sus imágenes, su didáctica y hasta con la moderna obra de arquitectura e ingeniería del edificio.

Para descansar y gozar del mar no debe faltar el baño en sus playas del Cabanyal, la Malvarrosa o la salvaje de El Saler. En la categoria de ¿naturaleza¿, podemos visitar también los jardines del Turia o el parque natural de la Albufera.

Vuelos a Valencia

Lo mejor es que nos presentamos en Valencia muy fácilmente en autobús o coche y rápidamente en tren, con el ave, o en avión. El aeropuerto de la ciudad recibe numerosos vuelos a Valencia desde diferentes ciudades destacando el número de pasajeros que llegan de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla, Ibiza, Paris, Milan Lisboa y Munich.

Hoteles en Valencia

Para que el viaje sea un éxito al transporte cómodo se le tiene que añadir un alojamiento funcional, que se adapte a nuestros gustos y necesidades. Si queremos relajarnos y ser cuidados con mimo hay hoteles en Valencia de alta calidad con habitaciones y servicios de lujo. Por citar algunos de los más populares nombraremos The Westin Valencia, Hotel las Arenas Balneario Resort, Husa Dymar, Vincci Lys, Caro Hotel u Hotel Zenit Valencia. También hay en esta categoría importantes establecimientos de cadenas como Meliá, Hospes, Sercotel, Confortel, Barceló, Novotel o Tryp, entre otras.

Si lo que se busca es un lugar donde dormir que no nos agote el presupuesto hay hoteles baratos o al menos con tarifas más ajustadas. En este sentido se han de tener en cuenta alojamientos como NH Abashiri, Husa Mas Camarena, Hotel 21 Mercavalencia u Hotel Beleret. Los dos hoteles de Petite Palace, Germanias y Bristol, tienen unas tarifas flexibles pues según habitación y número de huéspedes podemos tener precios razonables u otros más altos, sin perder de vista el gran hotel en el que se está.

Por supuesto, hay una variedad de hostales y pensiones muy amplia que nos dan más libertades aún. En este apartado hay que consultar lo que nos ofrecen sitios como el In Valencia Guesthouse, Orange Rooms, Hostal Walksman, Bed and Breakfast Mucho gusto, Pensión Universal u Hostal Alicante, donde podemos dormir por unos 30 euros o menos con cercanía al centro de la ciudad.

[cerrar]

 

Hoteles en Valencia por Categorías

Tipos de Hoteles en Valencia

Destinos Principales

Localidades cercanas a Valencia

Hoteles de Valencia en Zonas de Interés