Hoteles > Países > Portugal > Madeira > Madeira > w > Hotel White Waters

Hotel White Waters

Hotel White Waters en Madeira (Madeira)
Desde 52€ IVA incluido.

Precio estimado para 6 noches entrando el 01/07/12.

Buscar hoteles en Viajar.com
borde

Razones de Compra


  >> Precio: todos los hoteles con las mejores tarifas disponibles
  >> Seguridad: en tus transacciones para tus datos personales y pagos
  >> Sin sorpresas: siempre mostramos el precio final, no hay cargos ocultos
  >> Disponibilidad: ofertas exclusivas en más de 70.000 hoteles con confirmación inmediata
  >> Flexibilidad: posibilidad de pago fraccionado

Hoteles en Madeira con la letra w

Destinos Principales


pestana
Información flecha
pestana
pestana
Comentarios
pestana
pestana
Mapa
pestana
pestana
Fotos
pestana
Hotel White Waters en Madeira
Hotel White Waters
Hotel White Waters en Madeira
Praceta 25 De Abril
reservar
Ver más fotos
Desde 52€
Precio estimado para 6 noches entrando el 01/07/12.
El White Waters es un moderno hotel de gestión familiar situado en la Plaza Mayor de Machico, a solo 200 metros de la playa. Los huéspedes podrán desayunar en el tranquilo jardín de té y disfrutar de las habitaciones con balcones con vistas al océano. Las amplias y luminosas habitaciones del White Waters Hotel tienen grandes ventanales, conexión inalámbrica a internet gratuita y TV de pantalla plana por cable. El baño privado cuenta con una bañera. Por la mañana se sirven magdalenas y tartas recién horneadas. El Aguas Brancas Restaurant ofrece un menú a la carta con platos locales e internacionales. El servicio de habitaciones funciona todos los días las 24 horas. Hay una tranquila terraza en la azotea con tumbonas y vistas panorámicas a la isla de Madeira, a las montañas de Machico y al océano Atlántico. El aeropuerto internacional está a 5 minutos en coche del establecimiento.

Servicios del Hotel White Waters


• Adaptado personas de movilidad reducida • Ascensor • Bar • Caja fuerte • Campo de golf (a menos de 3 km) • Conexión Wi-Fi • Fax / fotocopiadora • Gay friendly • Guardaequipaje • Habitaciones aptas para alérgicos • Habitaciones no fumadores • Incluye acceso inalámbrico a internet • Internet • Parking • Prensa • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel • Recepción 24 horas • Restaurante • Servicio de habitaciones • Servicio de lavandería • Terraza / solárium • Tienda de regalos / recuerdos

Cómo llegar al Hotel White Waters en Madeira


El hotel se ubica en el mism¿simo centro de Machico. En las inmediaciones encontrar¿ restaurantes, bares, pubs y locales nocturnos. El hotel est¿ a 20 minutos aproximadamente de la ciudad de Funchal y a 5 minutos del aeropuerto de Madeira.
izq Mapa - Hotel White Waters en Madeira
der
mapa