Hoteles > Países > Marruecos > -- > Marrakech > t > Hotel Terre D'amanar

Hotel Terre D'amanar

Hotel Terre D'amanar en Marrakech (Marrakech)
Desde 92€ IVA incluido.

Precio estimado para 7 noches entrando el 30/07/12.

Buscar hoteles en Viajar.com
borde

Razones de Compra


  >> Precio: todos los hoteles con las mejores tarifas disponibles
  >> Seguridad: en tus transacciones para tus datos personales y pagos
  >> Sin sorpresas: siempre mostramos el precio final, no hay cargos ocultos
  >> Disponibilidad: ofertas exclusivas en más de 70.000 hoteles con confirmación inmediata
  >> Flexibilidad: posibilidad de pago fraccionado

Hoteles en Marrakech con la letra t

Localidades cercanas a Marrakech

Destinos Principales


pestana
Información flecha
pestana
pestana
Comentarios
pestana
pestana
Mapa
pestana
pestana
Fotos
pestana
Hotel Terre D'amanar en Marrakech
Hotel Terre D'amanar
Hotel Terre D'amanar en Marrakech
KM 35 TAHANOUT,
reservar
Ver más fotos
Desde 92€
Precio estimado para 7 noches entrando el 30/07/12.
Este hotel les da a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de un lugar único, lejos del estrés y la agitación de una ciudad. Su espíritu es el anhelo por la naturaleza, los descubrimientos y el conocer gente. Este hotel de estilo rústico fue inaugurado en agosto de 2009 y cuenta con 34 alojamientos bien equipados. Todos sus productos, espacios y muebles han sido diseñados pensando en el desarrollo sostenible, son naturales y cumplen con los estándares internacionales de seguridad. Entre sus instalaciones se incluyen vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, caja fuerte, quiosco de periódicos, salón de peluquería, salón de TV y club infantil (de pago). También hay disponibles cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, aparcamiento y alquiler de bicicletas (con cargo extra). El establecimiento ofrece a sus huéspedes la oportunidad de descubrir la cocina bereber, con platos preparados por las mujeres de las aldeas vecinas. Cada mañana se sirve desayuno.

Servicios del Hotel Terre D'amanar


• Accesible en silla de ruedas • Alquiler de bicicletas • Aparcamiento • Bar-es • Cafetería • Caja de seguridad • Masaje • Miniclub • Peluquería • Piscina al aire libre • Piscina climatizada • Piscina de agua dulce • Piscina para niños • Quiosco • Restaurante -s • Sala de TV • Sala de conferencias • Servicio de facturación 24h • Servicio de recepción 24 horas • Servicio médico • Tienda-s • Tumbonas • Vestíbulo recepción

Cómo llegar al Hotel Terre D'amanar en Marrakech


Este encantador hotel ecológico, ubicado a 35 km de Marrakech en la carretera de Asni, es un gran ejemplo de turismo responsable en Marruecos. Ofrece actividades deportivas en la zona, la posibilidad de descubrir la artesanía bereber y también visitas a las aldeas cercanas. A 2 km del hotel hay una estación de autobuses, mientras que en unos 45 minutos en coche se encuentran vida nocturna, tiendas, el mercado de Marrakech y la plaza de Jamaa el Fna. En Tahannout, a solo 5 km del hotel, hay mercado y parada de taxis, mientras que la región de esquí de Oukaimeden dista aproximadamente 50 km. La playa de Esauira queda a unos 205 km del hotel y el aeropuerto de Menara está a 35 km.
izq Mapa - Hotel Terre D'amanar en Marrakech
der
mapa