Hoteles > Países > Marruecos > -- > Marrakech > d > Hotel Dar Atta

Hotel Dar Atta

Hotel Dar Atta en Marrakech (Marrakech)
Desde 45€ IVA incluido.

Precio estimado para 2 noches entrando el 05/07/12.

Buscar hoteles en Viajar.com
borde

Razones de Compra


  >> Precio: todos los hoteles con las mejores tarifas disponibles
  >> Seguridad: en tus transacciones para tus datos personales y pagos
  >> Sin sorpresas: siempre mostramos el precio final, no hay cargos ocultos
  >> Disponibilidad: ofertas exclusivas en más de 70.000 hoteles con confirmación inmediata
  >> Flexibilidad: posibilidad de pago fraccionado

Hoteles en Marrakech con la letra d

Localidades cercanas a Marrakech

Destinos Principales


pestana
Información flecha
pestana
pestana
Comentarios
pestana
pestana
Mapa
pestana
pestana
Fotos
pestana
Hotel Dar Atta en Marrakech
Hotel Dar Atta
Hotel Dar Atta en Marrakech
28 Derb Raouia Rue R Mila
reservar
Ver más fotos
Desde 45€
Precio estimado para 2 noches entrando el 05/07/12.
El Bed & Breakfast Dar Atta está situado en la Medina de Marrakech, cerca de la plaza Jamaâ El Fna y el Minarete de Koutoubia. La decoración del B&B está inspirada en el estilo del sur de Marruecos ofreciendo el máximo confort y relajación. Entre las comodidades se incluye un bello hammam, tratamientos de belleza y masajes, así como visitas y excursiones por la ciudad que se pueden reservar directamente en la recepción. El personal ofrece un excelente y amable servicio y hará cualquier cosa para hacer su estancia inolvidable.

Servicios del Hotel Dar Atta


• Acceso para discapacitados • Aire acondicionado • Alquiler de coches en el hotel • Aparcamiento vigilado • Bar • Baño de vapor • Climatización personalizada • Conexión ADSL a Internet • Conexión a Internet Wi-Fi • Conexión a Internet/Email • Conserjería • Cuna disponible bajo petición • Enchufe para internet • Espejos contra el vapor • Habitaciones con vistas • Masajes • Mini frigorífico • Personal multilingüe • Plancha y tabla de planchar disponibles bajo petición • Recepción - caja fuerte • Recepción - servicio de fax • Restaurante/gastronomia • Sauna • Se aceptan tarjetas de crédito • Se admiten animales domésticos • Se admiten perros • Secador de pelo disponible bajo petición • Servicio de niñera • Servicio de transfer desde y/o hasta el aeropuerto • Teléfono • Terraza/balcón • Ventilador • Visita de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Dar Atta en Marrakech


Esta casa tradicional está situada en el corazón de Marrakech, muy cerca de la plaza Djemaa el Fna y de la Mezquita de Koutoubia, famosa por su alminar. En el distrito de Guéliz encontrará numerosos restaurantes, bares y zonas para salir por la noche, a solo 1 km de distancia, mientras que a solo un paseo hay tiendas y transporte público, en la plaza Djemaa el Fna. La estación de autobús está a 1,5 km del hotel, la estación de tren de Guilez dista 2 km y el aeropuerto internacional de Menara está a 3 km.
izq Mapa - Hotel Dar Atta en Marrakech
der
mapa