Hoteles > Países > Japón > -- > Tokyo > o > Hotel Okura Tokyo

Hotel Okura Tokyo

Hotel Okura Tokyo en Tokyo (Tokyo)
Desde 336€ IVA incluido.

Precio estimado para 4 noches entrando el 07/04/12.

Buscar hoteles en Viajar.com
borde

Razones de Compra


  >> Precio: todos los hoteles con las mejores tarifas disponibles
  >> Seguridad: en tus transacciones para tus datos personales y pagos
  >> Sin sorpresas: siempre mostramos el precio final, no hay cargos ocultos
  >> Disponibilidad: ofertas exclusivas en más de 70.000 hoteles con confirmación inmediata
  >> Flexibilidad: posibilidad de pago fraccionado

Hoteles en Tokyo con la letra o

Destinos Principales


pestana
Información flecha
pestana
pestana
Comentarios
pestana
pestana
Mapa
pestana
pestana
Fotos
pestana
pestana
Video
pestana
Hotel Okura Tokyo en Tokyo
Hotel Okura Tokyo
Hotel Okura Tokyo en Tokyo
2-10-4 TORANOMON, MINATO-KU, TOKYO
reservar
Ver más fotos
Desde 336€
Precio estimado para 4 noches entrando el 07/04/12.
Este hotel, renovado en 2006, lleva m¿s de 30 a¿os definiendo el est¿ndar japon¿s de alojamiento de lujo. Con 801 habitaciones repartidas en 2 alas, acoge pr¿cticamente a diario a VIPs y dignatarios extranjeros y representa el c¿nit del servicio al cliente en Jap¿n. Es sede de 8 restaurantes, una cafeter¿a, 3 bares y una sala de t¿ japonesa, con incluso un museo en su recinto. Ser¿ recibido en el vest¿bulo de este hotel totalmente climatizado que cuenta con servicio de salida y recepci¿n 24 horas. En el vest¿bulo encontrar¿ tambi¿n caja fuerte, cambio de divisas, ascensor y guardarropa. Adem¿s, hay cafeter¿a y bar, quiosco de peri¿dicos, secador de pelo, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavander¿a, adem¿s de un aparcamiento cercano donde podr¿ dejar su veh¿culo. El hotel ofrece una amplia selecci¿n de opciones de alojamiento para cumplir sus necesidades. Ya est¿ en viajes de negocios y busque nada m¿s regio que una oficina en su habitaci¿n con ducha de agua caliente y una cama blanda, o bien sea un turista en busca de una lujosa suite con espectaculares vistas, las habitaciones del hotel est¿n por encima de cualquier expectativa. Todas disponen de cuarto de ba¿o con ducha y ba¿era y est¿n equipadas con secador de pelo, tel¿fono de l¿nea directa, TV v¿a sat¿lite/por cable, radio, conexi¿n a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera y minibar. El club de salud, piscinas climatizadas al aire libre y cubiertas y la sauna del hotel son s¿lo unos ejemplos de la amplia selecci¿n de instalaciones de primera a su disposici¿n. Tambi¿n podr¿ hacer uso del gimnasio y del servicio de masajes.

Servicios del Hotel Okura Tokyo


• Accesible en silla de ruedas • Acceso a internet • Aire acondicionado en zonas comunes • Aparcamiento • Ascensor-es • Bar-es • Ba¿era • Ba¿o • Cafetera / Tetera • Cafeter¿a • Caja de seguridad • Cambio de moneda • Comedor • Disponibilidad de cobertura para tel¿fonos m¿viles • Ducha • Gimnasio • Guardarropa • Masaje • Mini nevera • Minibar • Peluquer¿a • Piscina al aire libre • Piscina climatizada • Piscina cubierta • Quiosco • Radio • Restaurante -s • Restaurante climatizado • Sala de conferencias • Sauna • Secador • Servicio de habitaciones • Servicio de lavander¿a • Servicio de recepci¿n 24 horas • TV • TV v¿a sat¿lite / TV por cable • Tel¿fono de l¿nea directa • Tienda-s • Vest¿bulo recepci¿n

Cómo llegar al Hotel Okura Tokyo en Tokyo


El hotel est¿ ligeramente elevado con respecto a sus alrededores y se encuentra a 5 minutos de camino del centro de la ciudad de Tokio. Podr¿ llegar andando f¿cilmente a las zonas de entretenimiento de Roppongi y Akasaka, al distrito de negocios Toranomon y a los centros de la pol¿tica japonesa de Kasumigaseki y Nagatacho. El hotel, tranquilo pero c¿modo, est¿ a 5 minutos andando de 4 l¿neas de metro que le ofrecen acceso directo a cualquier zona de Tokio. En 3 minutos a pie llegar¿ a la estaci¿n Kamiyacho de la l¿nea Hibiya, que le permitir¿ llegar a la zona comercial de Ginza, a la zona de entretenimiento de Shibuya y a la zona hist¿rica de Asakusa. Est¿ a 5 minutos de paseo de la estaci¿n de metro Tameike Sanno de las l¿neas Ginza y Namboku y a 10 minutos de la estaci¿n de metro Kokkaigijidomae de la l¿nea Marunouchi, con acceso a la estaci¿n de Tokio. En coche, la Torre de Tokio y el Palacio Imperial est¿n a 5 y 10 minutos respectivamente.
izq Mapa - Hotel Okura Tokyo en Tokyo
der
mapa