Hoteles > Países > Hungría > -- > Budapest > b > Hotel Bohem Art

Hotel Bohem Art

Hotel Bohem Art en Budapest (Budapest)
Desde 78€ IVA incluido.

Precio estimado para 4 noches entrando el 09/07/12.

Buscar hoteles en Viajar.com
borde

Razones de Compra


  >> Precio: todos los hoteles con las mejores tarifas disponibles
  >> Seguridad: en tus transacciones para tus datos personales y pagos
  >> Sin sorpresas: siempre mostramos el precio final, no hay cargos ocultos
  >> Disponibilidad: ofertas exclusivas en más de 70.000 hoteles con confirmación inmediata
  >> Flexibilidad: posibilidad de pago fraccionado

Hoteles en Budapest con la letra b

Localidades cercanas a Budapest

Destinos Principales


pestana
Información flecha
pestana
pestana
Comentarios
pestana
pestana
Mapa
pestana
pestana
Fotos
pestana
Hotel Bohem Art en Budapest
Hotel Bohem Art
Hotel Bohem Art en Budapest
MOLNAR U., 35
reservar
Ver más fotos
Desde 78€
Precio estimado para 4 noches entrando el 09/07/12.
El edificio no es solo un hotel, sino también una galería de arte con el arte contemporáneo más joven de Hungría en todos sus rincones. Combina el estilo de un hotel de moda con el ambiente de una galería de arte. Por un suplemento se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi. El hotel de 60 habitaciones dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, aire acondicionado, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería. Cada mañana se sirve desayuno de bufet en el hotel.

Servicios del Hotel Bohem Art


• Accesible en silla de ruedas • Acceso a Internet • Aire acondicionado en zonas comunes • Ascensor-es • Caja de seguridad • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles • Guardarropa • Internet inalámbrico • Sala para desayunos • Servicio de habitaciones • Servicio de lavandería • Servicio de recepción 24 horas • Servicio médico • Tronas • Vestíbulo recepción

Cómo llegar al Hotel Bohem Art en Budapest


Este hotel está situado en el centro histórico de la ciudad. Está a un paso del hermoso Danubio y de las impresionantes vistas del Gellert-hegy dominando la ciudad, con la ciudadela y la famosa estatua de la libertad en su cima. Los baños de Gellert, de renombre mundial, quedan a un corto paseo atravesando el recientemente restaurado puente de la libertad. La calle de compras más famosa de Budapest es la cercana calle Vac, un lugar muy concurrido por sus restaurantes, cafeterías, clubs y tiendas para los huéspedes que quieran descubrir la ciudad. El aeropuerto internacional de Budapest Ferenc Liszt y el aeropuerto internacional de Viena Schwechat distan unos 20 y 240 km del hotel, respectivamente.
izq Mapa - Hotel Bohem Art en Budapest
der
mapa