Hoteles > Países > Francia > Provenza-alpes-costa Azul > Croix Valmer > l > Hotel L´orangeraie

Hotel L´orangeraie

Hotel L´orangeraie en Croix Valmer (Croix Valmer)
Desde 250€ IVA incluido.

Precio estimado para 2 noches entrando el 18/06/12.

Buscar hoteles en Viajar.com
borde

Razones de Compra


  >> Precio: todos los hoteles con las mejores tarifas disponibles
  >> Seguridad: en tus transacciones para tus datos personales y pagos
  >> Sin sorpresas: siempre mostramos el precio final, no hay cargos ocultos
  >> Disponibilidad: ofertas exclusivas en más de 70.000 hoteles con confirmación inmediata
  >> Flexibilidad: posibilidad de pago fraccionado

Hoteles en Croix Valmer con la letra l

Destinos Principales


pestana
Información flecha
pestana
pestana
Comentarios
pestana
pestana
Mapa
pestana
pestana
Fotos
pestana
Hotel L´orangeraie en Croix Valmer
Hotel L´orangeraie
Hotel L´orangeraie en Croix Valmer
Route de Ramatuelle, La Croix Valmer
reservar
Ver más fotos
Desde 250€
Precio estimado para 2 noches entrando el 18/06/12.
Tradicional hotel 3 estrellas ubicado en los suburbios al suroeste de Saint Tropez, en la población de La Croix-Valmer. Renovado en 2006, este hotel ha logrado cautivar su viejo encanto y personalidad y combinarlo con las comodidades modernas, ofreciendo a sus huéspedes una agradable estadía en una ubicación ideal.

Servicios del Hotel L´orangeraie


• Aire Acondicionado (habitación) • Aparcamiento - en el mismo lugar • Bar/bares • Habitaciones para no fumadores • Instalaciones para conferencias • Piscina • Restaurante/s • Sala de desayuno • Secador de pelo • Seguridad (en la recepción) • Seguridad (habitación) • TV Satélite /Cable

Cómo llegar al Hotel L´orangeraie en Croix Valmer


En algún lugar entre las Colinas de Maures y las más bellas playas de arena de la costa, un hotel de leyenda está reviviendo. Desde el hotel los huéspedes fácilmente pueden experimentar el encanto de esta región sureña y sus bien conservadas aldeas encaramadas sobre colinas vinícolas (Gassin, Ramatuelle and Grimaud Village). En el camino de Le Lavandou a Cavalaire, los huéspedes encontrarán varias playas y bien ocultas quebradas, así como las famosas ciudades de Saint-Tropez y Port-Grimaud.
izq Mapa - Hotel L´orangeraie en Croix Valmer
der
mapa