Hoteles > Países > España > Comunidad De Madrid > Madrid > Madrid > n > Hotel Nh Eurobuilding

Hotel Nh Eurobuilding

Hotel Nh Eurobuilding en Madrid (Madrid)
Desde 55€ IVA incluido.

Precio estimado para 1 noches entrando el 30/06/12.

Buscar hoteles en Viajar.com
borde

Razones de Compra


  >> Precio: todos los hoteles con las mejores tarifas disponibles
  >> Seguridad: en tus transacciones para tus datos personales y pagos
  >> Sin sorpresas: siempre mostramos el precio final, no hay cargos ocultos
  >> Disponibilidad: ofertas exclusivas en más de 70.000 hoteles con confirmación inmediata
  >> Flexibilidad: posibilidad de pago fraccionado

Otros hoteles cercanos al hotel Nh Eurobuilding en Madrid

Hoteles en Madrid con la letra n

Localidades cercanas a Madrid

Destinos Principales


pestana
Información flecha
pestana
pestana
Comentarios
pestana
pestana
Mapa
pestana
pestana
Fotos
pestana
pestana
Video
pestana
Hotel Nh Eurobuilding en Madrid
Hotel Nh Eurobuilding
Hotel Nh Eurobuilding en Madrid
PADRE DAMIÁN, 23
reservar
Ver más fotos
Desde 55€
Precio estimado para 1 noches entrando el 30/06/12.
Localizado en el centro neurálgico de Madrid, junto al Palacio de Congresos y Exposiciones del Paseo de la Castellana, el hotel NH Eurobuilding está rodeado de los edificios de negocios más emblemáticos de la ciudad, Torre Europa, Torre Picasso, Torres Kio y Centro Azca, además de estar muy cerca del Estadio Bernabéu, junto a las zonas comerciales y a una variada oferta de restauración y vida nocturna. Un hotel con estilo de vanguardia, cosmopolita, cómodo y funcional, donde además podrás celebrar congresos, conveciones, exposiciones, reuniones de trabajo y conferencias gracias a sus 24 salas de reuniones en las que se combinan tecnología y funcionalidad.

Servicios del Hotel Nh Eurobuilding


• Acceso Minusvalidos • Aire acondicionado • Aparcamiento no grat • Ascensor • B/C/S • Calefacción • Cambio moneda • Desayuno Buffet • Gimnasio • Guardería • Jacuzzi • Lavandería • Paddle • Peluquería • Piscina cubierta • Quiosco • Restaurante • Salones sociales • Sauna • Seguridad 24h • Shopping • Spa • Tiendas • Wi-Fi

Cómo llegar al Hotel Nh Eurobuilding en Madrid


En tren Desde la estación de Chamartin, puedes tomar la línea 10 del metro que lleva directamente a la estación de Cuzco y caminar cinco minutos hasta el hotel. Desde la estación de Atocha, puedes tomar un tren hasta la estación de Nuevos Ministerios donde deberás hacer un trasbordo a la línea 10 del metro. Desciende en la estación de Cuzco y camina cinco minutos hasta el hotel.
izq Mapa - Hotel Nh Eurobuilding en Madrid
der
mapa