La Vera
(Madrid)Razones de Compra
>> Precio: todos los hoteles con las mejores tarifas disponibles
>> Seguridad: en tus transacciones para tus datos personales y pagos
>> Sin sorpresas: siempre mostramos el precio final, no hay cargos ocultos
>> Disponibilidad: ofertas exclusivas en más de 70.000 hoteles con confirmación inmediata
>> Flexibilidad: posibilidad de pago fraccionado
Hoteles en Madrid con la letra l
- La Barataria
- La Casa De La Plaza
- La Casa Del Médico
- La Casa Del Polvorista
- La Fontana
- La Jerezana
- La Latina Apartamentos
- La Perla Asturiana
- La Plata
- La Posada De Huertas
- La Vera
- La Zona
- Lamalonga
- Laris
- Las Escuelas
- Las Estrellas
- Las Murallas
- Latina Apartments
- Lauria
- Lemus
- Liabeny
- Lisboa
- Lope De Vega
- Los 5 Pinos Hostal
- Los Coronales
- Luis Xv
- Lusso Hotel Infantas
- Lusso Velilla
- Lux Delicias I
- Lux Delicias Ii
- Lux Plaza España
- Luxaticotribunal
- Luz Madrid Hostal
Localidades cercanas a Madrid
Destinos Principales
Información
Comentarios
Mapa
Fotos
La Vera
Magdalena, 21, 2º D
Ver más fotos
El Hostal La Vera es un pequeño establecimiento familiar de una estrella, que ofrece un alojamiento de calidad. Le ofreceremos un trato personal y toda la información necesaria para moverse por la ciudad, en temas como transporte, oferta cultural y seguridad.
El establecimiento se ubica en un edificio señorial perteneciente a los Duques de Santoña. Ha sido rehabilitado recientemente, aunque su origen se remonta al siglo XIX. El Hostal La Vera lleva funcionando más de treinta años, los cuales avalan nuestra experiencia en el servicio al cliente. Dispone de 10 habitaciones entre individuales, dobles y triples. Son habitaciones confortables y tranquilas con baño completo en el interior o compartido y una decoración sencilla pero cuidada. Todas ellas tienen ventilación directa al exterior, un amplio patio tranquilo y silencioso. La casa dispone de ascensor.
Algunas de las habitaciones tienen bañera y otras ducha. Algunas de las habitaciones tienen balcón. Los clientes deben confirmar la hora de llegada en la reserva, de lo contrario la reserva no se mantendrá pasadas las 16:00 del día de llegada.
La reserva se pagará en el momento del registro de entrada.
El hotel no acepta tarjetas American Express como forma de pago.
Si la llegada es antes de las 09:00 o después de las 23:00, deberá ser notificado al personal.
• Aparcamiento • Ascensor • Calefacción • Conexión Wi-Fi • Conexión Wi-Fi gratuita • Habitaciones no fumadores • Internet • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
Servicios del La Vera
• Aparcamiento • Ascensor • Calefacción • Conexión Wi-Fi • Conexión Wi-Fi gratuita • Habitaciones no fumadores • Internet • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
Mapa - La Vera en Madrid
