Hotel Golden Bahia De Tossa
(Tossa De Mar)Razones de Compra
>> Precio: todos los hoteles con las mejores tarifas disponibles
>> Seguridad: en tus transacciones para tus datos personales y pagos
>> Sin sorpresas: siempre mostramos el precio final, no hay cargos ocultos
>> Disponibilidad: ofertas exclusivas en más de 70.000 hoteles con confirmación inmediata
>> Flexibilidad: posibilidad de pago fraccionado
Hoteles en Tossa De Mar con la letra g
Localidades cercanas a Tossa De Mar
Hoteles de Tossa De Mar en Zonas de Interés
- Vuelos desde Granada a Gerona
- Vuelos desde Ibiza a Gerona
- Vuelos desde Londres a Gerona a partir de 49€
- Vuelos desde Madrid a Gerona
- Vuelos desde Málaga a Gerona
- Vuelos desde Oporto a Gerona
- Vuelos desde Palma De Mallorca a Gerona a partir de 3€
- Vuelos desde Roma a Gerona
- Vuelos desde Sevilla a Gerona
Destinos Principales
Información
Comentarios
Mapa
Fotos
Hotel Golden Bahia De Tossa
PUERTO RICO 29
Ver más fotos
Este hotel, climatizado e inaugurado en el 2003, dispone de un edificio principal de cinco plantas y un total de 380 habitaciones. En el amplio y espacioso hall de entrada podr¿ encontrar el ¿rea de recepci¿n, abierta las 24 horas del d¿a con servicio de cambio de moneda y caja fuerte. Parte de las instalaciones son un ascensor, un bar, conexi¿n a Internet con cargo, una tienda de recuerdos y un restaurante a la carta climatizado. Para completar estas instalaciones y prestaciones, se le ofrece una lavander¿a-auto servicio. Podr¿ aparcar su veh¿culo en el garaje (seg¿n disponibilidad y pago directo). Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, est¿n dotadas de ba¿o con ducha y secador de pelo, tel¿fono de l¿nea directa, tv sat¿lite, conexi¿n a Internet, aire acondicionado y calefacci¿n regulables, balc¿n y caja fuerte de alquiler. En la cuidada zona exterior del complejo podr¿ encontrar una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Entre otros servicios, se ofrece: piscina cubierta, jacuzzi, sauna, sol¿rium, ba¿o de vapor y servicio de masajes. Los que quieran realizar algo de deporte, tendr¿n la posibilidad de practicar tiro con arco, de jugar al tenis, al ping-pong, al billar y a los dardos y de usar el gimnasio y las aulas de gimnasia y aer¿bic (para realizar algunas de estas actividades o usar algunas de las instalaciones, ha de pagar). El hotel dispone de un programa de actividades, seg¿n la temporada, para su entretenimiento.
• Acceso a Internet • Aire acondicionado en zonas comunes • Aire acondicionado individual • Ascensor-es • Balcón • Bar-es • Bañera de hidromasaje • Baño • Baño de vapor • Caja de seguridad • Calefacción individual • Chiringuito de piscina • Garaje • Gimnasio • Lavandería • Masaje • Número de piscinas: 3 • Ofertas especiales de SPA • Piscina al aire libre: 2 • Piscina climatizada: 1 • Piscina cubierta: 1 • Piscina de agua dulce: 3 • Restaurante -s • Sala de TV • Sala de juegos • Sauna: 2 • Servicio de facturación 24h • Servicio de habitaciones • Servicio de recepción 24 horas • Sombrillas • Teléfono de línea directa • Terraza Solarium • Tumbonas • Vestíbulo recepción • Zona no fumador en restaurante
Este hotel est¿ situado a unos 300 metros del bonito pueblo pesquero de Tossa de Mar. La playa est¿ situada a unos 800 metros aproximadamente. Tiene una parada de transporte p¿blico junto al hotel. En los alrededores del hotel podr¿ encontrar comercios, tiendas, restaurantes y discotecas.
Servicios del Hotel Golden Bahia De Tossa
• Acceso a Internet • Aire acondicionado en zonas comunes • Aire acondicionado individual • Ascensor-es • Balcón • Bar-es • Bañera de hidromasaje • Baño • Baño de vapor • Caja de seguridad • Calefacción individual • Chiringuito de piscina • Garaje • Gimnasio • Lavandería • Masaje • Número de piscinas: 3 • Ofertas especiales de SPA • Piscina al aire libre: 2 • Piscina climatizada: 1 • Piscina cubierta: 1 • Piscina de agua dulce: 3 • Restaurante -s • Sala de TV • Sala de juegos • Sauna: 2 • Servicio de facturación 24h • Servicio de habitaciones • Servicio de recepción 24 horas • Sombrillas • Teléfono de línea directa • Terraza Solarium • Tumbonas • Vestíbulo recepción • Zona no fumador en restaurante
Cómo llegar al Hotel Golden Bahia De Tossa en Tossa De Mar
Este hotel est¿ situado a unos 300 metros del bonito pueblo pesquero de Tossa de Mar. La playa est¿ situada a unos 800 metros aproximadamente. Tiene una parada de transporte p¿blico junto al hotel. En los alrededores del hotel podr¿ encontrar comercios, tiendas, restaurantes y discotecas.
Mapa - Hotel Golden Bahia De Tossa en Tossa De Mar




10/09/2011 -
31/08/2011 -
31/08/2011 -
06/04/2011 - MARIA ANDÚJAR JEREZ
30/03/2011 -
23/03/2011 - ALEXIS RODRIGUEZ GALLEGO
16/03/2011 - JOSE CARNÉ NAVARRO
10/03/2011 - MANUEL RUIZ
08/11/2010 -
04/11/2010 - ANTONIO DOMINGUEZ FERNANDEZ
en general ha estado muy bien la oferta en cuanto a calidad y precio. el hotel esta muy bien pero en la habitacion he echado en falta una nevera.
04/11/2010 - AGUSTIN GONZALEZ ALFEREZ
14/10/2010 - PILAR MARTIN CARMONA
ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS Y ADULTOS TODO EL AÑO. LA COMIDA ES BUENA.
06/10/2010 - ALEXIS RODRIGUEZ GALLEGO
06/10/2010 -
29/09/2010 - ROSA LOPEZ DEL PERAL
ideal para pasar un fin de semana en familia.
15/09/2010 -
11/09/2010 - LUZ RODRÍGUEZ GARCÍA
10/09/2010 -
14/07/2010 -
Excelente hotel pensado para familia con niños. Personal muy amable y profesional. Me he sentido como en casa
23/06/2010 -
09/06/2010 - JERONI SERRET
La comida fatal. La disposicion de las mesas del comedor mal (pegadas unas a las otras) . Las vistas de la habitación mal (vistas a la entrada del parking y a pie de calle). Ni lo recomendaremos ni volveremos.
02/06/2010 - ASUNCIÓN MARTINEZ AYMERICH
Es uno de los mejores hoteles que hemos estado en servicio, comida, instalaciones y situaciñon. Es ideal con niños por actividades que realizan pensadas para ellos
24/05/2010 - ANA GARCIA GASCON
06/05/2010 - JOSEP RAMON CENDRA ALTARRIBA
28/04/2010 - JOSE MARCO DACOSTA
28/04/2010 -
08/04/2010 -
08/04/2010 - JOSE LUIS SEVILLA VAZQUEZ
08/04/2010 - MONTSERRAT VICENTE SÁNCHEZ
Mas variedad para niños habia poca
06/04/2010 -
Es un hotel muy grande y espacioso, ideal para viajar con niños. Dispone de mucho espacio al aire libre en la zona de piscinas, hay pistas de fútbol y baloncesto, mesas de ping-pong, parque infantil, perfecto para que los niños no se aburran. Las habitaciones están muy bien, la comida buena y muy variada, totalmente recomendable.
06/04/2010 - JOSÉ MANUEL ORTIZ PONFERRADA
02/04/2010 - SERGIO ESCUDER CORBALAN
un finde chulo,mis hijos de 13 y 16 años se lo han pasado muy bien y han comido mucho,en general fantastico.
18/03/2010 - JUAN CARLOS SEOANE VAZQUEZ
Un fin de semana fantástico con mi esposa y mi hijo. A destacar la habitación y la comida del Bufette. Lo peor la piscina climatizada no tiene vestuario y es un problema cuando sales mojado con niños.
17/03/2010 -
09/10/2009 - ANTONIO ESTRADERA IBARZ
28/08/2009 - JUAN MANUEL SANCHIS MAÑA
lo unico que falta en la habitacion es el ninibar,por lo demas muy recomendable.
27/08/2009 - TERESA LLAMAS GONZALEZ
Hotel muy recomendable... Semi nuevo, personal atento, buffette correcto pero muy mejorable, instalaciones estupendas (si quieres no sales del hotel y estás muy distraido), las habitaciones espaciosas pero SIN MINBAR, es necesario en un hotel de 4 *. En general todo bien, siempre mejorable
29/06/2009 - MERCE DIAZ SOLIS
Fantástico para ir con niños. Mucha animación durante todo el día. Masajes estupendos junto al Spa. Buffet libre para desayuno y cena de gran calidad.