Estás en: Hoteles > Países > España > Cantabria > Cantabria > Santander > Hotel Vincci Puerto Chico

Hotel Vincci Puerto Chico

Hotel Vincci Puerto Chico en Santander (Santander)
Desde 68€ IVA incluido.

Precio estimado para 1 noches entrando el 12/10/14.

Buscar hoteles en Viajar.com
borde

Razones de Compra


  >> Precio: todos los hoteles con las mejores tarifas disponibles
  >> Seguridad: en tus transacciones para tus datos personales y pagos
  >> Sin sorpresas: siempre mostramos el precio final, no hay cargos ocultos
  >> Disponibilidad: ofertas exclusivas en más de 70.000 hoteles con confirmación inmediata
  >> Flexibilidad: posibilidad de pago fraccionado

Otros hoteles cercanos al hotel Vincci Puerto Chico en Santander

Hoteles en Santander con la letra v

Localidades cercanas a Santander

Hoteles de Santander en Zonas de Interés

Destinos Principales


pestana
Información flecha
pestana
pestana
Comentarios
pestana
pestana
Mapa
pestana
pestana
Fotos
pestana
Hotel Vincci Puerto Chico en Santander
Hotel Vincci Puerto Chico
Hotel Vincci Puerto Chico en Santander
CASTELAR 25
Distancia al centro: 1,21 km
reservar
Ver más fotos
Desde 68€
Precio estimado para 1 noches entrando el 12/10/14.
Este atractivo hotel está situado en el casco antiguo de Santander, donde podrá encontrar una amplia oferta de instalaciones gastronómicas y comerciales. Paseando por el Paseo de Castelar podrá disfrutar de la vista de una de las calas más hermosas del mundo. A sólo unos pasos del hotel se encuentran también otros lugares de interés como el Palacio de Festivales de Cantabria, el Museo Marítimo del Cantábrico y el Centro de Alto Rendimiento de Vela Príncipe Felipe. La península La Magdalena está a 2,5 Km, el parque natural Cabárceno a 17 Km y las cuevas de Altamira a 35 minutos en coche. El aeropuerto de Santander queda a 5 Km.Este hotel, construido en 1998 y renovado en el 2003, dispone de un total de 52 habitaciones y está equipado y decorado con estilo moderno. Entre sus completas instalaciones, tanto de ocio como de negocios, incluye aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos, cafetería, servicio de lavandería y aparcamiento.En las habitaciones, decoradas y amuebladas con muy buen gusto; encontrará cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet inalámbrica, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción y un servicio de entrega de periódico diario.Los huéspedes podrán servirse el desayuno en un buffet. En la cafetería y en la terraza se ofrece una amplia selección de cafés y tes, así como pastas variadas. Además, en la cafetería y con el servicio de habitaciones se podrá disponer de ensaladas frescas, sándwiches y pinchos.

Servicios del Hotel Vincci Puerto Chico


• Acceso a internet • Albornoz • Ascensor • Bañera • Baño • Cafetería • Calefacción individual • Ducha • Peluquería • Reproductor de CD's • Restaurante • Sala de conferencias • Secador • Teléfono de línea directa • Terraza

Cómo llegar al Hotel Vincci Puerto Chico en Santander


Este atractivo hotel está situado en el casco antiguo de Santander, donde podrá encontrar una amplia oferta de instalaciones gastronómicas y comerciales. Paseando por el Paseo de Castelar podrá disfrutar de la vista de una de las calas más hermosas del mundo. A sólo unos pasos del hotel se encuentran también otros lugares de interés como el Palacio de Festivales de Cantabria, el Museo Marítimo del Cantábrico y el Centro de Alto Rendimiento de Vela Príncipe Felipe. La península La Magdalena está a 2,5 Km, el parque natural Cabárceno a 17 Km y las cuevas de Altamira a 35 minutos en coche. El aeropuerto de Santander queda a 5 Km.
izq Mapa - Hotel Vincci Puerto Chico en Santander
der
mapa