Hoteles > Países > España > Andalucia > Cádiz > Cádiz > r > Hotel Regio I

Hotel Regio I

Hotel Regio I en Cádiz (Cádiz)
Desde 75€ IVA incluido.

Precio estimado para 2 noches entrando el 02/03/12.

Buscar hoteles en Viajar.com
borde

Razones de Compra


  >> Precio: todos los hoteles con las mejores tarifas disponibles
  >> Seguridad: en tus transacciones para tus datos personales y pagos
  >> Sin sorpresas: siempre mostramos el precio final, no hay cargos ocultos
  >> Disponibilidad: ofertas exclusivas en más de 70.000 hoteles con confirmación inmediata
  >> Flexibilidad: posibilidad de pago fraccionado

Hoteles en Cádiz con la letra r

Localidades cercanas a Cádiz

Destinos Principales


pestana
Información flecha
pestana
pestana
Comentarios
pestana
pestana
Mapa
pestana
pestana
Fotos
pestana
Hotel Regio I en Cádiz
Hotel Regio I
Hotel Regio I en Cádiz
Avda Ana De Villa 11
reservar
Ver más fotos
Desde 75€
Precio estimado para 2 noches entrando el 02/03/12.
El hotel Regio se encuentra en el corazón comercial y administrativo de una de las ciudades más atractivas de la costa de Andalucía, Cádiz. Este exclusivo hotel de ciudad ofrece modernas instalaciones y una decoración actual que hará que los huéspedes se sientan rodeados de un ambiente sofisticado durante su estancia. Si se encuentra en Cádiz en viaje de negocios, encontrará en el hotel Regio la mejor opción de alojamiento, ya que está situado a poca distancia del Palacio de Congresos de la ciudad y cuenta con conexión Wifi a Internet gratuita en todo el hotel. Por otro lado, los huéspedes que desean disfrutar de las espléndidas playas de la zona estarán encantados con la cercana playa Victoria, galardonada con Bandera Azul por la U.E. y considerada una de las mejores playas urbanas de Europa. En la recepción del hotel, abierta 24 horas, el experto personal proporciona todo tipo de información turística sobre Cádiz y sus alrededores, así como servicio de alquiler de coches. El hotel también cuenta con una agradable cafetería.

Servicios del Hotel Regio I


• Aire acondicionado • Alquiler de coches en el hotel • Aparcamiento privado • Artículos de regalo • Ascensor • Bar • Caja fuerte • Camas supletorias • Cambio de moneda • Climatización personalizada • Conexión a Internet Wi-Fi • Conserjería • Cuartos insonorizados • Escritorio • Fax en la habitación • Garaje • Habitaciones para no fumadores • Lavandería • Periódicos personales • Personal multilingüe • Plancha y tabla de planchar disponibles bajo petición • Recepción - caja fuerte • Recepción - horario continuo • Recepción - servicio de fax • Sala de convenciones • Se aceptan tarjetas de crédito • Secador de pelo • Servicio de habitaciones - horario limitado • Servicio de lavandería • TV • TV vía satélite • Televisión por cable • Teléfono • Teléfono directo • Terraza/balcón • Visita de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Regio I en Cádiz


En coche o bus, desde el aeropuerto coger la carretera dirección San Roque, tomar desvio dirección Algeciras y seguir por la N-340 dirección San Fernando - Cádiz.
izq Mapa - Hotel Regio I en Cádiz
der
mapa