Hoteles > Países > España > Islas Baleares > Illes Balears > Pollença (Mallorca) > c > Hotel Call Lloro Restaurant

Hotel Call Lloro Restaurant

Hotel Call Lloro Restaurant en Pollença (Mallorca) (Pollença (Mallorca))
Buscar hoteles en Viajar.com
borde

Razones de Compra


  >> Precio: todos los hoteles con las mejores tarifas disponibles
  >> Seguridad: en tus transacciones para tus datos personales y pagos
  >> Sin sorpresas: siempre mostramos el precio final, no hay cargos ocultos
  >> Disponibilidad: ofertas exclusivas en más de 70.000 hoteles con confirmación inmediata
  >> Flexibilidad: posibilidad de pago fraccionado

Hoteles en Pollença (Mallorca) con la letra c

Localidades cercanas a Pollença (Mallorca)

Destinos Principales


pestana
Información flecha
pestana
pestana
Comentarios
pestana
pestana
Mapa
pestana
pestana
Fotos
pestana
Hotel Call Lloro Restaurant en Pollença (Mallorca)
Hotel Call Lloro Restaurant
Hotel Call Lloro Restaurant en Pollença (Mallorca)
ANTONI MAURA 38
reservar
Ver más fotos
El hotel est¿ climatizado y se encuentra en uno de los edificios hist¿ricos de la ciudad, el cual ha sido totalmente renovado. Es una perfecta y ¿nica mezcla entre la tradici¿n y la modernidad, con los mayores est¿ndares de confort y comodidad y gran atenci¿n al detalle. El hotel cuenta con un bar-restaurante con terraza en la plaza principal, donde los hu¿spedes pueden degustar deliciosos platos del Mediterr¿neo y la cocina internacional. El sol¿rium de la azotea, con vistas excepcionales de las monta¿as, es el lugar ideal donde relajarse, al igual que lo son el precioso jard¿n y sal¿n. El hotel dispone de una sala privada para banquetes, conferencias, cenas y reuniones. Otras instalaciones disponibles a los hu¿spedes en este hotel de 8 habitaciones son vest¿bulo con caja fuerte, guardarropa y ascensor, cafeter¿a, conexi¿n a Internet WiFi, servicio de habitaciones, de lavander¿a y de alquiler de bicicletas. Las confortables habitaciones est¿n llenas de luz natural con un contraste armonioso entre la tradici¿n y el estilo contempor¿neo. La decoraci¿n de cada habitaci¿n est¿ compuesta por antig¿edades que han sido cuidadosamente restauradas. Las habitaciones no est¿n numeradas, sino que reciben el nombre de hu¿spedes distinguidos que han pasado por el hotel. Todas est¿n equipadas con cuarto de ba¿o privado con ducha, ba¿era, secador de pelo y art¿culos de ba¿o, cama extra grande, aire acondicionado y calefacci¿n regulables, TV v¿a sat¿lite, caja fuerte, tel¿fono de l¿nea directa, conexi¿n a Internet, radio y set de plancha. Adem¿s, las habitaciones est¿n totalmente insonorizadas con ventanal doble. Hay un campo de golf a unos 2 km del hotel. Los impresionantes paisajes de la sierra de Tramontana son el escenario ideal donde hacer senderismo. En la cala San Vicen¿ y Puerto Pollensa, los hu¿spedes encontrar¿n todo tipo de deportes acu¿ticos. Para relajarse, el hotel ofrece terraza dotada de tumbonas y sombrillas, y ¿stas se pueden alquilar tambi¿n por un suplemento en la playa de arena que hay cerca.

Servicios del Hotel Call Lloro Restaurant


• Accesible en silla de ruedas • Accesible silla de ruedas • Acceso a Internet • Acceso a internet • Aire acondicionado en zonas comunes • Aire acondicionado individual • Alquiler de bicicletas • Ascensor-es • Bar-es • Ba¿era • Ba¿o • Cafeter¿a • Caja de seguridad • Calefacci¿n individual • Cama king size • Comedor • Desayuno continental • Disponibilidad de cobertura para tel¿fonos m¿viles • Ducha • Guardarropa • Internet inal¿mbrico • Plancha con tabla • Radio • Restaurante -s • Restaurante climatizado • Sala de conferencias • Sala para desayunos • Secador • Servicio de habitaciones • Servicio de lavander¿a • Sombrillas • TV • TV v¿a sat¿lite / TV por cable • Tel¿fono de l¿nea directa • Terraza Solarium • Trastero para bicicletas • Tumbonas • Vest¿bulo recepci¿n • Zona no fumador en restaurante • Zona para fumadores en restaurante

Cómo llegar al Hotel Call Lloro Restaurant en Pollença (Mallorca)


Este encantador hotel cuenta con una ubicaci¿n privilegiada en la plaza principal de Pollensa, en una calle peatonal del hist¿rico pueblo. La playa m¿s cercana queda a unos 5 km, mientras que la estaci¿n de tren de Sa Pobla est¿ a unos 8 km y la capital, Palma, a 57 km. El aeropuerto de Son Sant Joan dista aproximadamente 50 km del hotel.
izq Mapa - Hotel Call Lloro Restaurant en Pollença (Mallorca)
der
mapa