Hoteles > Países > Costa Rica > Puntarenas > Quepos > t > Hotel The Falls Resort

Hotel The Falls Resort

(Quepos)
Buscar hoteles en Viajar.com
borde

Razones de Compra


  >> Precio: todos los hoteles con las mejores tarifas disponibles
  >> Seguridad: en tus transacciones para tus datos personales y pagos
  >> Sin sorpresas: siempre mostramos el precio final, no hay cargos ocultos
  >> Disponibilidad: ofertas exclusivas en más de 70.000 hoteles con confirmación inmediata
  >> Flexibilidad: posibilidad de pago fraccionado

Hoteles en Quepos con la letra t

Destinos Principales


pestana
Información flecha
pestana
pestana
Comentarios
pestana
pestana
Mapa
pestana
pestana
Fotos
pestana
Hotel The Falls Resort en Quepos
Hotel The Falls Resort
MANUEL ANTONIO
reservar
Ver más fotos
Peque¿o hotel boutique, con hermosos jardines que hacen parte de la vida que rodea cada una de las habitaciones y piscinas del hotel. La propiedad cuenta con mas de mil variedades de plantas, incluyendo docenas de orquideas arboles frutales y aromaticos. El exuberante jard¿n es el hogar de gran variedad de colibries, monos, basiliscos, perezosos, tucanes y muchos m¿s. Cada una de las habitaciones ha sido dise¿ada para la total comodidad de los huespedes. Todas las habitaciones cuentan con un espacioso ba¿o y ducha privada con agua caliente, TV con cable, mini bar y confortable ropa de cama.

Servicios del Hotel The Falls Resort


• Aire acondicionado individual • Alojamiento y desayuno • Aparcamiento • Bar-es • Ba¿era de hidromasaje • Ba¿o • Cama king size • Ducha • Minibar • Piscina al aire libre • Piscina de agua dulce • Restaurante -s • Sala de juegos • Sala para desayunos • Servicio de recepci¿n 24 horas • TV v¿a sat¿lite / TV por cable

Cómo llegar al Hotel The Falls Resort en Quepos


Localizado en el oraz¿n de Manuel Antonio, a s¿lo 5 minutos de las playas m¿s hermosas de Costa Rica, y con muy facil acceso a todos los dem¿s lugares de la zona.
izq Mapa - Hotel The Falls Resort en Quepos
der
mapa