Crucero por el Tajo

descuento

El río Tajo camina por las entrañas de la Península Ibérica regalando paisajes de serena belleza. Un paisaje en el que viajero descubrirá un valioso patrimonio artístico y etnográfico.

Precio Finalpor persona

49

  • El precio incluye:
  • 2 noches de Alojamiento
  • Desayuno a base de productos típicos de la zona
  • Crucero fluvial (2 horas) por el Parque Natural del Tajo Internacional
  • Late check-out hasta las 14h

Seleccione la opción que más le interese entre las que le indicamos a continuación:

Información y detalles de la oferta

El destino: Parque Natural del Tajo Internacional

Podrás descubrir a bordo de un barco el Parque Natural Tajo Internacional, territorio único por su belleza, desconocido y emocionante. Una tierra poblada desde tiempos inmemoriales, regada por un río sagrado que antaño nos separara y que hoy vuelve a unir a españoles y portugueses en la anhelada Iberia saramaguiana: el Tajo Internacional, o Tejo Internacional, si lo miramos desde el otro lado, es ahora más que nunca un desafío, un modelo de esfuerzo común; la última frontera natural de la vieja Europa.
Disfruta de la exuberancia natural del Parque Natural del Tajo Internacional, conoce los secretos de la región portuguesa y déjate enamorar por la gastronomía de Cedillo.
Actualmente, la mayor parte de la población se dedica al sector primario, agricultura y ganadería.
Es muy significativa para el municipio, la producción de energía eléctrica, gracias al embalse del Tajo y su Central Hidroeléctrica (el 2º más importante del Tajo después del de Alcántara), la cual supone el pago de impuestos por la misma al Ayuntamiento de Cedillo, y su consecuente beneficio para el pueblo. Fue construido por la empresa Hidroeléctrica Española, en la década de 1960.

La casa rural: La Casa del Barquero

En Cedillo (población de 600 habitantes y la más occidental de Extremadura y fronteriza con Portugal) encontramos La Casa del Barquero, un alojamiento reformado totalmente en 2011, que ofrece a sus clientes comodidad, descanso y un impresionante entorno del que disfrutar. Dispone de chimenea, aire acondicionado, Wifi y todo lo necesario para que disfrutéis de vuestra estancia.

El itinerario:

La ruta es de 22 kilómetros, pudiendo hacerse indistintamente:
Herrera-Cedillo-Herrera o Cedillo-Herrera-Cedillo

Condiciones fecha libre:

Reserva ahora tu viaje y decide la fecha más adelante. Tienes hasta el 1 de Septiembre para disfrutar de tu estancia.
  • Selecciona la opción "fecha libre" en el desplegable de fechas, si ya sabes la fechas deseadas para realizar el viaje por favor indícalo en el campo de observaciones y finaliza el proceso de compra (mejor indicar varias fechas por si no hubiera disponibilidad en una concreta).
  • Si todavía no sabes la fecha en la que quieres disfrutar de tu viaje, realiza la compra y cuando lo decidas ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: outlet@viajar.com o del número de teléfono 902501460, indicando el localizador de la reserva y la fecha de entrada deseada.
  • Al finalizar la compra recibirás un email de confirmación de Oulet Viajar.

El localizador lo encontrarás en el email de confirmación que recibirás una vez realizada la reserva.

  • La fecha para disfrutar del viaje debe ser entre el 1 de Junio y el 1 de Septiembre del 2012, siempre bajo disponibilidad del hotel.
  • No se aceptarán estancias fuera de ese periodo.
  • Te recomendamos que reserves con antelación, ya que el número de plazas para un día en concreto suele ser limitado.
  • Las fechas disponibles para esta oferta están sujetas a la disponibilidad del hotel.
¡Disfruta de tu viaje!

Notas:

  • Estancia gratuita para niños de hasta 4 años si no es necesaria cama supletoria (es decir, siempre que traigan cuna propia o se comparta cama con los padres). 
  • Niños a partir de 4 años: pagan estancia con tarifa de adultos.
  • En Junio, la salida del barco se produce sólo en fin de semana, y en Julio y Agosto a diario menos Lunes y Martes.